15/07/2005

Viernes 15 de julio. Convocatoria por la libertad de los presos de la Legislatura.

Reproducimos comunicado enviado por el Partido Obrero:

«Un año de detención de los presos de la Legislatura: El Partido Obrero convoca a marchar este viernes 15 por su libertad inmediata. Salimos de Independencia y 9 de Julio a las 11 horas.

Los quince detenidos de la Legislatura cumplirán el próximo sábado un año de prisión, como resultado de uno de los procesos más fraudulentos que se recuerde en la «justicia” argentina. La policía de Kirchner detuvo a estos trabajadores en forma arbitraria.

Para procesarlos, los jueces tomaron como testimonio…a los propios agentes policiales que los detuvieron Era la misma policía que, a su vez, extorsionaba a esos mismos vendedores cotidianamente. Después de estas detenciones, la Legislatura de la Ciudad aprobó el Código Contravencional, que ha reforzado el sistema de coacciones de la policía y el estado de la Ciudad contra los trabajadores de la calle.

Por la libertad inmediata de estos quince detenidos y de todos los presos por luchar, por la derogación del Código Contravencional y el desprocesamiento de todos los luchadores, el Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar mañana viernes desde las 11 horas”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba