07/07/2005

Convocatoria de Trabajadores de Pepsico Snacks, Coca Cola y Ferroviarios

– Después del escandaloso fraude montado por la patronal de Pepsico y la burocracia de Daer y ante los despidos de compañeros contratados. Los delegados elegidos democráticamente por las trabajadoras/es de Pepsico Snacks convocamos a una reunión a todas las organizaciones obreras, movimientos de desocupados y organizaciones políticas para informar sobre la situación del conflicto, como marcha la campaña de denuncia y preparar nuevas acciones.

 Trabajadores de Coca Cola, convocan también a solidarizarse con el compañero recientemente despedido de otra multinacional yanqui, que avasalla los derechos de los trabajadores, prohibiéndoles incluso sindicalizarse.

Juntos vamos a proponer la realización de un acto de repudio a las dos multinacionales yanquis.

 Los compañeros ferroviarios de la UF del Roca, convocan también, para que se sumen más organizaciones a la campaña de apoyo a la lista 2 en las elecciones del gremio, donde están enfrentando a la burocracia sindical.

Ya comprometieron su participación a la reunión: Delegados de Subterráneos, Rubén «Pollo” Sobrero (Ferroviario de Haedo), Delegados del Hospital Garraham, del Astillero Río Santiago, de Zanon, de Terrabussi y Stani.

Nos reuniremos en la Facultad de Ciencias Sociales

Viernes 8 de julio a las 18 horas

Marcelo T. de Alvear 2230



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba