27/06/2005

La ATD de Jujuy anuncia plan de lucha y denuncia grave crisis social en la provincia

La Asamblea de Trabajadores Desocupados (ATD) de San Salvador de Jujuy, junto a la Biblioteca Niños Pájaros y un sector del Hospital Snopek, se movilizó el jueves 23 del corriente por planes y alimentos.

Los vecinos que conforman el ATD vienen tomando la iniciativa de mantener 8 merenderos para mas de 700 niños de los sectores B1, B3, B4, B5, B6 del Alto Comedero, zona donde las familias que conforman el barrio viven de forma marginada y sin trabajo seguro.

Dichos trabajadores desocupados, sin ningún tipo de aporte por parte del gobierno provincial, sostienen a pulmón las meriendas y más del 80% ni siquiera tienen un plan social.

También denunciamos la situación crítica que viene soportando el Hospital Snopek del barrio Alto Comedero y la falta de leche para los niños menores de 6 años y mamás embarazadas. Solamente llega a un numero aproximado de 5 mil Kg de leche por mes y solo a las instalaciones del Hospital 1800 kilos.

Es por ello que llamamos a todos a apoyar este reclamo que nos parece justo. Hasta ahora a los funcionarios parece no interesarles, pero no pararemos hasta hacernos escuchar.

Solicitamos:

 Leche, azúcar y todo tipo de insumo para los 8 Merenderos Solidarios que estamos sosteniendo.

 Planes sociales para las mamas que sostienen las meriendas.

 200 bolsones de mercadería.

 5000 kilos de leche para los niños y mamás embarazadas que concurren al hospital Snopek.

ATD

Asamblea de Trabajadores Desocupados. Alto Comedero

Biblioteca Niños Pájaros



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba