24/06/2005

24/6 Encuentro de Trabajadores por la Unidad

Comunicado de Prensa

Encuentro de Trabajadores por la unidad

Jueves 23 de junio 2005

Este viernes 24 de junio a las 11 hs. Conferencia de Prensa
«es imperioso profundizar el debate en torno a una perspectiva que nos permita unificar nuestros reclamos, darnos estrategias para involucrar al resto de la sociedad y de conjunto construir una sociedad más justa y solidaria:

Con trabajo genuino, salarios dignos, salud y educación
públicas,justicia independiente y estatización de las fábricas recuperadas»

Este viernes 24 de junio a las 11 hs conferencia de prensa en la Carpa instalada por los trabajadores Docentes de la provincia del Neuquen frente a Casa de gobierno.

Estarán presentas las organizaciones abajo firmantes para presentar el encuentro provincial de trabajadores por la unidad, que se realizara la semana próxima en la provincia del Neuquen.

Sejun. Ate, Sindicato Ceramista, Aten, Fuc, Mtd, Adunc y Otros.

Comisión de prensa y difusión Fasinpat ( fabrica sin patrones)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba