29/05/2005

1/6 Movilización por la expropiación del B.A.U.E.N

Bs As, 28 de mayo 2005

Comunicado de Prensa

La cooperativa de Trabajo B.A.U.E.N convoca a:

MARCHA EL MIERCOLES 1 DE JUNIO A LAS 15 HS POR LA INMEDIATA EXPROPIACION DEFINITIVA DEL HOTEL BAJO GESTIÓN DE SUS TRABAJADORES.

¡¡¡Basta de demoras!!!

Desde hace dos meses, se aplazan las tramitaciones que nos permiten presentar el proyecto de expropiación del hotel. Pese a que es más que un hecho que podemos autogestionarnos, tuvimos varios intentos de inspección que logramos frenar con la ayuda de todos.

Desde que abrimos las puertas del hotel en junio del año pasado, progresivamente aumentamos los puestos de trabajo hasta alcanzar los 115 actuales.
Habilitamos el 80 por ciento de la capacidad instalada y el 20 restante se encuentra inhabilitado por falta de capitalización que se ve frenada por no tener la legalidad del hotel. La titularidad nos permitiría generar convenciones, refacciones y utilizar el 100 por ciento de las instalaciones, como así incrementar los puestos de trabajo.

Ratificamos la defensa de nuestra fuente de trabajo e informamos que saldremos a la calle hasta conseguir la expropiación. El Bauen no se entrega. El Bauen es de los trabajadores.

Convocamos a concentrarse el próximo miércoles 1 de JUNIO, a las 15 HS en las puertas del hotel (Callao 360), para marchar a la Jefatura de Gobierno y exigir la inmediata expropiación del hotel bajo gestión de sus trabajadores.

Solicitamos a todas las organizaciones sociales y políticas, de derechos humanos y estudiantiles a acompañarnos en este reclamo legítimo.

Agradecemos su difusión.

Trabajadores/as del Hotel B.A.U.E.N Cooperativa.


Contacto:

Marcelo Ruarte ( psdte de la Cooperativa) 155-508-5514

Fabio Resino (MNER): 155-759-0326

prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar

Hotel Bauen Cooperativa, Av. Callao 360.

Teléfonos: 4372-1932/1987/1418



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba