29/05/2005

18/6- «La Cultura hoy»

3er. Encuentro Temático:
«La Cultura Hoy”

SÁBADO 18 de JUNIO 14Hs.

Cte. de los Pozos 1986 Cap. Fed.

CONVOCATORIA:

Para no quedarnos paralizados ante la dura realidad, y como continuidad a los encuentros temáticos que venimos realizando una serie de organizaciones de la zona sur de la ciudad de Bs. As. (entre las que se encuentran el Centro Cultural «Osvaldo Pugliese”, el Movimiento Territorial «Liberación” y la Casa de la Cultura «Los Compadres del Horizonte”) convocamos a todos los actores culturales: centros culturales, revistas y periódicos culturales, trabajadores de la cultura en general, programas de radio, radios FM y AM alternativas, sitios Web alternativos, artistas plásticos, cuentistas, teatristas, titiriteros, trovadores, escultores, poetas, artistas callejeros, muralistas, organizaciones sociales, culturales y piqueteras, bandas, grupos de folklore, tango, música ciudadana, danzas, a todas las expresiones de nuestros pueblos originarios, etc., a un encuentro el sábado 18 de junio a las 14 hs. en la Casa de la Cultura «Los Compadres del Horizonte”, sita en Combate de los pozos 1986, ciudad de Bs. As.

En dicho encuentro nos planteamos poder conversar sobre la situación de la Cultura hoy en nuestro país, conocernos, intercambiar experiencias de distintos trabajos y proyectos que venimos desarrollando, tratar de entre todos poder describir el diagnostico mas general sobre como se encuentra nuestra Cultura Popular, y comenzar a conversar la posibilidad de realizar acciones comunes, en las que todos podamos ser protagonistas.

DUDAS PREGUNTAS O PROPUESTAS:

compadresdelhorizonte@yahoo.com.ar

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN DE LAS MANERAS POSIBLES



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba