20/05/2005

Marcha por Andrea Viera

Sábado 21 de mayo, a las 15 horas.

A tres años del asesinato impune de Andrea Viera, el sábado 21 de mayo a las 15 horas se marchará de la estación de Florencio Varela a la Comisaría 1º para exigir juicio y castigo a los culpables.

El 10 de mayo de 2002 Andrea Viera fue detenida por averiguación de antecedentes. En la comisaría 1º de Florencio Varela fue brutalmente golpeada y torturada por varios policías. Finalmente falleció el 22 de mayo en el Hospital Mi Pueblo de esa localidad.

Convocan: Familiares y amigos de Andrea, H.I.J.O.S., Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, CTA, C.C.C, Centro Angelelli, Grupo Oriente, Juventud Presente, Mesa de Escrache Popular, MTD Aníbal Verón (F.Varela), MTL, Polo Obrero, SUTEBA, Socialismo Libertario, M.T.R. (F. Varela) M.S.T. Teresa Vive, Asociación Civil Madres del Dolor.
Adhieren: Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Serpaj.

Micros desde Capital Federal: desde local H.I.J.O.S. Venezuela 821 a las 13hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba