01/05/2005

Presentación de libro sobre J.W.Cooke en el Bauen

Mañana Lunes 2 de mayo, a las 21 horas, se realizará en el Hotel Bauen (Callao y Corrientes) la presentación del libro «Pensar a Jhon William Cooke».

Estarán presentes los autores, Eduardo Gurruchari, Miguel Mazzeo, Jorge Pérez, Gabriel Fernández, Juan José Olivera y Esteban Rodríguez. También estará presente Manuel Suárez, el editor y autor del prólogo.

Jhon William Cooke (1920-1968) fue uno de los más lúcidos exponentes de sectores del peronismo que superando el concepto de conciliación de clases, adhirieron a un pensamiento marxista. Fue representante de Perón en 1959, hombre de confianza de los cubanos y fundador de Acción Revolucionaria Peronista (ARP).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba