24/04/2005

Domingo 24/4 Convocatoria en apoyo a los trabajadores de IMPA

COMUNICADO DE PRENSA

Convocatoria a los trabajadores en lucha, organizaciones sociales, organismos de DDHH, vecinos y al pueblo todo:

La necesidad es, durante gran parte del tiempo y de la historia, el motor de la acción del hombre.
El trabajador trabaja, en proncipio, porque necesita comer, seguir existiendo, dar de comer a su familia, que sigan existiendo.
El trabajador de una empresa recuperada, trabaja, en principio, porque necesita comer, seguir existiendo, dar de comer a su familia, que sigan existiendo. Pero no termina ahí. Ahí empieza.

El trabajador de una empresa recuperada, trabaja, porque está lleno de sangre, está lleno de sangre y vida que ha recuperado, que le ha expropiado al patrón, al poder que sólo roba, que oprime, que existe saqueando a los trabajadores.
El trabajador de una empresa recuperada, trabaja porque se ha adueñado de su propia historia y de su dignidad.
El trabajador de una empresa recuperada, trabaja porque necesita ser, come lo que produce, sueña su realidad y la cumple.
El trabajador de una empresa recuperada es, a fuerza de puño y lucha un hombre que come, piensa, siente, resiste para él y para los demás, es justicia viva para todos los hombres y mujeres del pueblo oprimido.

El trabajador de una empresa recuperada trabaja porque es liberación en sí.

El gobierno nacional sabe todo esto. Sabe también de la necesidad, sólo que la utiliza para cooptar, extorsionar, contener y desarticular todo tipo de resistencia.

El gobierno nacional, el poder internacional, el «Doctor» Luis Caro: eligen oprimir al pueblo.
Ninguno de ellos quiere al trabajador de una empresa recuperada.

IMPA es una empresa recuperada por sus trabajadores, es parte de la historia del pueblo oprimido, es resistencia.
IMPA es y propone un camino de liberación.
IMPA es una empresa recuperada que necesita.

Los trabajadores de IMPA, los compañeros del centro cultural, del bachillerato para jóvenes y os, de la biblioteca popular, del centro de salud, los trabajadores de otras empresas recuperadas, los trabajadores del subte, de LAFSA, del Garraham, y todos los que están peleando como nosotros, que hoy estamos presentes de este lado del vallado policial y de la historia, somos hombres y mujeres del pueblo opimido enteros de dignidad y voluntad de lucha que comemos, pensamos, sentimos, ocupamos, resistimos y producimos; pero no sólo aluminio. También un camino para la
liberación.

Por eso exigimos:

1. Basta de maniobras y cooptación del gobierno nacional y su secuaz Luis Caro para desarticular la lucha de los movimientos populares.

2. Entrega de la fábrica IMPA y reapertura en manos de los
trabajadores.

DEFENSA DE IMPA.

El domingo 24 de abril, en Querandíes y Pringles, realizaremos distintas actividades artístico-culturales para manifestar nuestro apoyo a los trabajadores de IMPA y su proyecto de Ciudad Cultural.

A partir de las 16 estarán las aeroniñas, shalimé percusión y swing con fuego.

17 a 19 hs. Milonga de tango
19 hs. Proyecciones de videos. IMPA Lucha Trabajo y Cultura y otros.

los esperamos

IMPA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba