22/04/2005

Viernes 22 «“ 21 hs.: Ciclo de cine debate latinoamericano en el Centro Popular Todesca

Viernes 22: Conmemoramos el día de la Tierra/ Película y mesa debate sobre la problemática de tierra, campesinos y pueblos originarios.

 Viernes 29: Uruguay: 1º de marzo de 2005, asume la izquierda. Comienza otra historia. Dir: Carlos Pronzato – Mesa debate con compañeros uruguayos del Frente Amplio.

Los siguientes viernes continúa el ciclo con películas a confirmar.

Entrada libre y gratuita, pantalla gigante, buffet económico y mucha algarabía

CENTRO POPULAR TODESCA

Pinzón 1122 «“ La Boca

(Entre Av. Patricios y Hernandarias) a 5 cuadras del Parque Lezama.

Colectivos: 22, 24, 25, 39, 86, 93

centropopulartodesca@yahoo.com.ar




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba