08/04/2005

Viernes 8 a las 11 de la mañana concentración en el Hotel Bauen autogestionado ante una orden de inspección con presencia policial.

7 marzo 2005

Comunicado de Prensa

URGENTE: Trabajadores del Bauen

Convocan a concentrarse

Mañana Viernes 8 de abril, a las 11 a. m en las puertas del hotel, callao 360

A raíz de una orden de inspección emitida por la Fiscalía nº 6, mañana a las doce del mediodía arribará al hotel, inspectores con presencia policial. El motivo se basa en que la fiscal consideró que existen anomalías en cuanto a normativas de seguridad. Entre ellas mencionó la de obras no aprobadas, falta de salidas de emergencia, falta de matafuegos según las dimensiones del inmueble y demás.

Desde lo acontecido en Cromagnon, varias veces inspectores se acercaron al hotel pero logramos evitar la fiscalización. Esta vez será de la mano de la policial.

Por eso pedimos la solidaridad de todas las organizaciones y convocamos a concentrarse mañana viernes a las 11 de la mañana en las puertas del hotel ubicado en Callao 360.

Luego convocamos a las organizaciones a una asamblea para acordar una movilización la semana siguiente en reclamo de la expropiación del hotel a favor de los trabajadores.

Agradecemos su difusión.

Trabajadores/as del Hotel B.A.U.E.N Cooperativa LTDA.


Para más información:

Fabio Resino 1557590326

Hotel Bauen: 4372-1932/1987



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba