01/04/2005

Paro y Asamblea en Cerámica Neuquen

Neuquen, Comunicado de Prensa.

«Plan de lucha por la reincorporacion de los 2 compañeros despedidos»

Sindicato Ceramista del Neuquen.- En el día de la fecha los trabajadores de Cerámica Neuquen, reunidos en Asamblea, junto a su Comisión Interna, y representantes de la Comisión Directiva del Sindicato Ceramista resolvimos realizar a partir de hoy a las 20 hs; Paros y Asambleas, de 2 horas por turno hasta el día Lunes a las 14 hs, donde se realizara una nueva asamblea general, para resolver la intensificacion de las medidas a seguir.

Desde ya, responsabilizamos absolutamente a la empresa de los perjuicios ocasionados por este conflicto que provocó despidiendo a estos dos compañeros, en este marco donde se esta negociando la recomposición salarial, la recategorización y la homologación de los premios anuales.

Los trabajadores hacemos reserva del derecho de intensificar las acciones, si la empresa no reincorpora a los trabajadores despedidos.

Esta empresa que esta en pleno auge, donde inauguró dos líneas nuevas de producción y pretende seguir invirtiendo con ayuda del estado, se ha tomado la atribución de maniobrar contra los trabajadores, para romper con la unidad que se esta gestando dentro de la empresa.

TRABAJADORES DE CERAMICA NEUQUEN

SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN

Más información.

0299-154.016923 Alejandro López.

0299-154.052657 Raúl Godoy

0299-155.837111 Carlos Acuña



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba