01/04/2005

Presentación de «Hotel Cacique Pismanta», por Canal Metro (57 de Multicanal)

Comunicado: Grupo Alavío lo invita a ver el avance de la película «Hotel Termas CACIQUE Pismanta, Cooperativa de trabajo», por canal Metro, 57 de Multicanal, en defensa de la gestión de los trabajadores.

«Hotel Termas CACIQUE Pismanta», 50 minutos, Grupo Alavío, 2005

Hotel Termas CACIQUE Pismanta, Cooperativa de trabajo, relata la experiencia del Hotel recuperado en el Norte de la provincia de San Juan, ocupado, reacondicionado y puesto a funcionar por los trabajadores; en un valle a 2000 metros de altura donde no solo se resiste para mantener la fuente de trabajo sino contra la amenaza de la Corporación norteamericana BarrikGold, dueña de 300 mil hectáreas, donde comienza a extraer el oro, plata y cobre contaminando impunemente la región.

Viernes 11 de marzo, 21 horas, por Resumen TV, Canal 57 de Multicanal.
(El programa se emite en múltiples repeticiones hasta el día jueves 17)

Grupo Alavío www.alavio.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba