25/03/2005

Cobertura 24: Acto conmemorativo del golpe de la dictadura militar más sangrienta de Argentina

Por La Voz de los barrios (en la Red de Medios Alternativos)

En este acto, realizado en el Obelisco, se encuentran distintos grupos sociales. Encabezado por la Asociación de Madres de Plaza de Mayo están presentes varios grupos referentes que responden al actual gobierno democrático.

La última dictadura militar causó muchas muertes, muertes que no debieron suceder, que cortaron la inocencia y la utopía de muchos jóvenes.

Los manifestantes opinaron que para salir de la actual explotación que vive el pueblo argentino se debería cortar con el imperialismo de EE.UU., darle la espalda al ALCA y todos los países latinoamericanos se tendrían que unir y hacer una fuerza conjunta para combatir el imperialismo.

Ana, como tantas otras madres, tiene un hijo desaparecido hace 29 años. Desde que las madres se formaron hace 28 años en la Plaza de Mayo siempre lucharon por la aparición con vida de sus hijos y por justicia contra los militares genocidas.

Esperamos que el reclamo de todos ellos se escuche, sino tendremos que gritar todos juntos y mas fuerte: JUSTICIA Y RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Gabriel Cohene

La voz de los Barrios (periódico realizado por chicos)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba