23/03/2005

Acto del 24 de marzo en Morón

1976 – 24 de marzo – 2005

A 29 años del golpe militar

30.000 DESAPARECIDOS PRESENTES

«ELLOS LUCHARON POR UN PAIS PARA TODOS ,

SE LOS LLEVARON POR UN PAIS PARA POCOS”

24 DE MARZO «“ PLAZA DE MORON

 11:30 hs. – Homenaje a los desaparecidos Colocación de placa recordatoria.

 13:00 hs. – Festival y radio abierta.

 15:30 hs. – Marcha , Señalización y Abrazo simbólico al ex Centro Clandestino de Detención, Inteligencia de la Fuerza Aérea.

 16:30 hs. – Salimos a Plaza de Mayo.

* JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS

* NULIDAD DE LAS LEYES DE IMPUNIDAD

* RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS 500 JOVENES DESAPARECIDOS

* LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS

* DESPROCESAMIENTO A LOS LUCHADORES

CONVOCAN :

Madres de Plaza de Mayo «“ Línea Fundadora – H.I.J.O.S regional oeste – Compañeros en Lucha – Cable a Tierra – Cimientos – El Transformador – MTD Anibal Veron «“ Micro emprendimiento «Masas Ricas” – Coordinadora por la Libertad e Independientes – Murgas Independientes del Oeste «“ Movimiento 26 de Junio M-26

LA MEJOR FORMA DE HOMENAJEARLOS ES CONTINUAR SU LUCHA




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba