16/03/2005

TALLER GRATUITO DE REDACCIÓN PERIODISTICA PARA TRABAJADORES

Gacetilla de Prensa

TALLER DE REDACCIÓN PERIODISTICA PARA TRABAJADORES

La Comisión de Prensa del Cuerpo de Delegados del Subterráneo y la Red de Medios Alternativos realizará un Taller de Redacción Periodística, a partir del lunes 11 de abril en la biblioteca de la Estación Varela de la Línea E.

El Taller será dictado por integrantes de distintos medios periodísticos y agencias que forman parte de la Red Nacional de Medios Alternativos.

La convocatoria es abierta a todos los trabajadores y la participación es de carácter gratuito.

El programa del taller será:

· Redacción y nota informativa

· Redacción de Comunicados de Prensa

· Volantes y Afiches

· Trabajo de Prensa

· Boletines, Revista

· Repaso y Balance

Los Talleres se realizaran una vez por semana durante seis clases, los días martes en dos horarios de 9:30 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 15:30 horas.

Para los compañeros que estén interesados en participar en el Taller de redacción periodística deberán inscribirse por mail a: prensa@metrodelegados.com.ar o llamar al 4612-4000 y preguntar por el Delegado Fabián Días o través de sus propios delegados.

COMISION DE PRENSA DEL CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRÁNEO

PRENSA@METRODELEGADOS.COM.AR

WWW.METRODELEGADOS.COM.AR



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba