02/03/2005

Amenazan a delegados de Subterráneos

Delegados denuncian llamadas intimidatorias

El cuerpo de delegados denuncia llamadas intimidatorias que vienen recibiendo varios compañeros delegados.

Las llamadas anónimas y cobardes son grabaciones y contienen insultos hasta ruidos característicos del percutor de un arma de fuego.

La llamada que fue el detonante de la denuncia fue recibida por el Delegados Néstor Echeto de la línea D. Le dejaron en el contestador varios insultos y una grabación que duro alrededor de siete minutos. En esta grabación se escuchaban las voces de varios miembros del cuerpo de delegados, – en la comisaría 38 durante la detención de un compañero conductor del premetro quien sufrió un accidente que fuera de publico conocimiento el sábado pasado -, haciendo referencia a la situación del compañero, y consideraciones políticas respecto al acontecer del gobierno de la ciudad y la realidad nacional.

Debido a la característica de la grabación y al uso de tecnología acorde que utiliza los celulares como transmisores es que la denuncia adquiere una gravedad política preocupante y se suma a la escalada de amenazas que vienen sufriendo distintos referentes de la clase obrera, como los compañeros de la fabrica ex Zanon y del sindicato de ceramistas acontecidas durante la semana pasada.

Para que quede claro las amenazas no son obra de la naturaleza ni de la tilinguería delincuente, es obra de mano ocupada y que tiene acceso a tecnologías de punta para realizar este tipo de seguimiento.

Ante esta situación el Cuerpo de Delegados se encuentra en estado de alerta evaluando las consideraciones políticas y las responsabilidades que son desde luego competencia de quienes tanto ejecutan como han dado las ordenes y han permitido que este tipo de amenazas cobardes proliferen.

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRÁNEO

prensa@metrodelegados.com.ar

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba