27/02/2005

Amenazan de muerte a dirigentes de Zanon

Este sábado a la madrugada dejaron en el contestador del teléfono particular de Raúl Godoy, Secretario General del Sindicato Ceramista, una extensa amenaza de muerte.

Entre otras cosas la misma dice «Godoy te vamos a matar, sos boleta, a voz y a tu mujer, boludo del PTS. Hijo de puta vos y ese sindicato de mierda. A vos Godoy y a López» (refiriéndose a Alejandro López, Secretario Gremial del Sindicato Ceramista y obrero de Zanon).

La denuncia ya fue realizada en fiscalía. Poseemos la grabación de la amenaza que será publicada.

Esta amenaza se da en el marco de una escalada de amenazas y aprietes a la defensora de los Derechos del Niño y sus defensoras adjuntas, Dras. Nara Oses y Edith Galarza, a quienes acompañamos en la conferencia de prensa del día viernes. Cuando se eleva a juicio una parte de la causa de Pepe Alveal contra los policías que lo torturaron y lo privaron ilegítimamente de su libertad.

Esta situación tiene coherencia con el discurso del Ministro de Seguridad Luis Manganaro que acompañado por el Gobernador Sobisch señaló como «delincuentes» a los obreros de Zanon, al abogado de la CTA y a diputados de la oposición.

Enviamos este mail para poner en conocimiento a todos los compañeros, próximamente haremos una conferencia de prensa donde ampliaremos la información y discutiremos medidas a tomar.

Sindicato Ceramista del Neuquén

Obreros de Zanon


Para más información:

Raúl Godoy, Secretario General: 154052657

Alejandro López, Secretario Gremial: 154016923

Carlos Acuña, Secretario de Prensa y Difusión: 155837111

prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

www.obrerosdezanon.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba