16/01/2005

La Red de Medios Alternativos se solidariza con los trabajadores de Infosic


SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DE INFOSIC

Comunicado de prensa

La RED DE MEDIOS ALTERNATIVOS Regional Bs. As. se solidariza y se pone a disposición de los trabajadores de la Agencia Infosic en la lucha que están librando contra los despidos y el cierre de su fuente de trabajo.

La empresa propiedad del grupo Invermedia, liderado por el vaciador del Banco Patricios (entre otros «logros»), Sergio Szpolski y secundado por Gastón Sokolowicz, Carlos Zabalza, el publicista Ramiro Agulla, Luis Cetrá -dueño de radio Rivadavia- y Oscar Azar fue cerrada el 7 de enero y todos sus trabajadores fueron despedidos.

¡SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS!
¡BASTA DE NEGOCIADOS!
¡NI UN DESPIDO EN INFOSIC!
¡NO AL CIERRE DE LA FUENTE DE TRABAJO!

RED DE MEDIOS ALTERNATIVOS
(Reg. Bs. As.)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba