12/01/2005

Jueves 13/12 en Centro Cultural Chilavert Recupera proyecciones: «Jarmark Europa» y H@mbre Hambre acción … el pasado 20 de diciembre. Entrada libre.

Cooperativa Chilavert Artes Gráficas invita a:

Minze y Arne los invitan a una proyección de la película «Jarmark Europa» y H@mbre Hambre acción de Etcetera… el pasado 20 de diciembre.

El «Jarmark Europa» ubicado en Varsovia es uno de los más grandes bazares de Europa Oriental y es el centro de un comercio al menudeo que no aparece en ninguna balanza comercial. En ruso a los vendedores se los llama ´Tchelnoki´. Se trata de una denominación para los vendedores ambulantes que llevan sus artículos personalmentea Varsovia u otras ciudades situadas a occidente de las fronteras de la antigua Unión Soviética.

Por lo general han cambiado su vida burguesa por una vida en movimiento continuo entre su país de origen y el bazar.Los ´Tchelnoki´ son el resultado del colapso económico de la antigua Unión Soviética. Son los primeros empresarios en el ocaso de una sociedad en metamorfosis.

En adición a las imágenes concretas de la película sobra la ruta de las mercancías en las bolsas de las protagonistas he tomado la decisión de mostrar donde estaban los limites en la producción de la película y las condiciones de su origen.

Minze y Arne

El jueves 13 de enero a las 19:30 hs

Cooperativa Chilavert Artes Gráficas

Calle Chilavert 1136, (Av. La Plata al 2300)

Te acercan los colectivos 15, 23, 25, 50, 65, 85, 101, 112, 123, 133, 143.

Entrada libre, colaboración voluntaria.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba