06/01/2005

Neuquén se moviliza hoy por la masacre de la discoteca República Cromagnon

Las organizaciones abajo firmantes nos sumamos al repudio y la demanda de justicia, de los familiares, amigos, y organizadores de las movilizaciones por los sucesos del boliche Cromagnon en Once.

Denunciamos la responsabilidad de los empresarios que con su sed de ganancias, han provocado una masacre, y la complicidad, tanto del gobierno de Ibarra, como también del gobierno de Kirchner con su silencio.

En el marco de todas las necesidades del pueblo, estos gobiernos intensifican la represión como con el Código de Convivencia en Capital, en Neuquén con las reformas reaccionarias a la 2302, y el nacional 40 presos políticos. Así también la desaparición del estudiante Avalos en un boliche de Neuquén que sigue impune y sin aparecer.

Para los empresarios y los gobiernos la seguridad pasa por más represión a la juventud y a los que luchan. Para nosotros la seguridad pasa por trabajo, educación y salud para todos.

Por eso convocamos a manifestarnos en Neuquén, el jueves 6, en Avenida Olascoaga y Sarmiento, donde realizaremos una radio abierta y un acto junto a distintas organizaciones de trabajadores, estudiantiles, sociales, políticas y de DD.HH.

Basta de impunidad !!

Castigo a los responsables!!

Basta de represión y persecución a la juventud y los que luchan!!!

Basta de que los trabajadores y el pueblo pongamos los muertos, y ellos sigan poniendo a los vivos, que viven de nuestro trabajo.

Convocatoria a todas las organizaciones a sumarse este Jueves 6 a las 19 hs, en avenida Olascoaga y Sarmiento.

SOECN- ZANON- FUC- (Federación Univesitaria del Comahue)- Centro de estudiantes de Bellas Artes- ATEN Capital- ATEN Provincial- Foro en defensa de la 2302- MTD- Neuquen- Ceprodh- PTS, PO, MST.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba