20/12/2004

El BOP movilizó al Congreso

El Bloque Obrero y Popular (BOP) está realizando desde las 15 junto a los Familiares de Víctimas del 20 de diciembre del 2001 y al Sindicato de Mensajeros y Carteros (SIMECA), un piquete en las calles Rivadavia y 9 de julio de Capital Federal como parte del plan de lucha organizado en conmemoración al 20 de diciembre.

El corte durará hasta las 17 cuando las filas de BOP y Familiares junto al MTD de Quilmes, MTD 1 de mayo, e Hijos se sumen a la marcha unificada que convocó la Asamblea Nacional de Trabajadores a las 17 desde Congreso hasta Plaza de Mayo.

«El corte de calles lo realizamos porque entendemos que el 20 de diciembre es una una jornada de lucha en la que todos y cada uno de los motivos por los estalló el conflicto en el 2001 siguen existiendo: hay un alto nivel de desempleo, muchos compañeros sin trabajo y el precio de la canasta familiar sigue en aumento”, explicó a Anred el referente del Frente de Trabajadores Desocupados y Ocupados (FUTRADEyO) que integra el BOP, José Villalba.

«Nos parece importante reivindicar la memoria de los que murieron peleando junto a sus familiares, porque muchos de los que no están compartirían con nosotros la marcha hasta el Congreso y el grito de justicia que es lo que hoy queremos exigir”, agregó Villalba.

Para mayor información, comunicarse al 15-5616-4825



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba