23/11/2004

ACTO POR DESPEDIDOS EN PIRELLI

Diversas organizaciones sociales realizarán un acto en solidaridad con los despedidos de la fábrica de neumáticos Pirelli el próximo viernes 26 de noviembre a las 14.30 en la puerta de la empresa.

Movimientos de trabajadores ocupados y desocupados instalarán una carpa en la puerta de acceso a la fábrica, ubicada en Cervantes 1901 de la localidad de Merlo , provincia de Buenos Aires, en reclamo por la reincorporación inmediata de ocho trabajadores despedidos hace dos semanas.

La lucha de los trabajadores comenzó cuando denunciaron su situación ante el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentinos (SUTNA) y luego instalaron una carpa y huelga de hambre. Luego la empresa logró convencer a siete obreros despedidos para que cobren la indemnización a cambio de levantar la medida, pero uno de ellos aún sigue protestando y reclamando la reincorporación, aunque ya no con huelga de hambre .

Las organizaciones que participan y se solidarizan son la Unión de Trabajadores Piqueteros (UTP), el Movimiento de Trabajadores Desocupados 1° de Mayo, el Polo Obrero y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Seccional Merlo

Para más información:
Oscar Coronel (SUTNA) «“Capital Federal 4943-1189
15 5 104 0627

MTD 1° de mayo tel. 0220- 4850238



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba