09/11/2004

Gatillo Fácil: 1° Audiencia por Rodrigo Corzo

MIERCOLES 10 de noviembre «“ 9.30 hs.

Rodrigo Corzo integraba la Chinaka Murguera, era estudiante y trabajador. Tenía 27 años cuando fue asesinado por la policía en Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, luego de ser tomado como rehén por un delincuente.

Hace 16 meses alguien nos arranco a Rodrigo de nuestro lado; de ese alguien sólo sabemos un cargo y su nombre: Oficial Inspector Cristian Alfredo SOLANA. Nunca pudimos ver su cara, hasta hoy.

Por eso invitamos a todos a la Audiencia Previa al juicio, donde estaremos en las puertas del juzgado para conocer a otro ASESINO UNIFORMADO Exigimos verdad, juicio y castigo a los culpables de este cruel asesinato.

CONVOCAMOS A TODOS EL MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30 HS. EN EL JUZGADO N° 5 DE MORÓN

GARCIA SILVA Y BELGRANO

(al lado del disco, a 2 cuadras de la Catedral)

Familia Corzo

4459-1479

15-5023-6110 (Micaela)




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba