19/09/2004

Actividades Centro Cultural Casa del Mate

SABADO 18 y DOMINGO 19 de septiembre en el Centro Cultural Casa del Mate

Carlos Calvo 899 – San Telmo

Ciudad de Buenos Aires.

www.lacasadelmate.8m.com

 SABADO 18 – 22.30 hs.

Disculpe la tos… (justificaciones cantadas)

con Paula Pérez y Gonzalo Silva.


Disculpe_la_tos.jpg


 DOMINGO 19 – 17 hs.

Espacio fotográfico destinado a la difusión de artistas independientes

«Presente»

por Gustavo Muñoz y Gustavo Lagar

«La memoria estalla hasta vencer a los pueblos que la callan y que no la dejan ser libre como el viento.»

Retrato de emociones que se traducen en gestos de hombres y mujeres

La esperanza anudando la garganta, la alegría compartida y la dignidad conforman las imágenes vitales de estos jóvenes fotógrafos.

La vigilia, seguida del abrazo fraterno, después de tantos años de lucha. El homenaje hecho árbol en memoria de quienes fueron perseguidos por creer en un proyecto de país más solidario

Los reporteros gráficos plasman en imágenes su tiempo histórico.

Gustavo Muñoz y Gustavo Lagar eligen documentar dos momentos en la lucha por la memoria, la justicia y la verdad: La declaración de nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final, y la jornada en que se plantaron árboles en memoria de los compañeros desaparecidos del barrio de San Cristóbal.

Inauguración: domingo 19 de septiembre «“ 17 horas

Centro Cultural Casa del Mate




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba