16/09/2004

Con las Madres a la Plaza, por los presos de la Legislatura y de Caleta Olivia

JUEVES 16 de septiembre – 15.30 hs.

Los 15 manifestantes detenidos luego de la movilización contra el Código Contravencional, cumplen este jueves dos meses de encierro en las cárceles de Ezeiza y Devoto.

Para exigir su libertad, familiares y compañeros – Ammar Capital, la Agrupación de Vendedores ambulantes 16 de julio y la Cooperativa Costanera Sur- se sumarán a la Ronda que todos los jueves a las 15.30, realizan las Madres de Plaza de Mayo alrededor de la Pirámide de la Plaza.

Allí estarán también representantes de los nueve presos de Caleta Olivia -en Santa Cruz- y de la Multisectorial de San Luis, cuyos integrantes son perseguidos y reprimidos sistemáticamente.

La convocatoria queda abierta para todos los que quieran sumarse a esta Ronda que, una vez más, se convierte en un símbolo de resistencia, frente a la violencia del Estado y la falta de justicia.

(Alerta Salta)




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba