30/08/2004

Trabajadores del Diario Crónica responsabilizan a la empresa y al Gobierno Nacional

Ante el pedido de captura de su director, los Trabajadores de Prensa del Diario Crónica elaboraron el comunicado de prensa que a continuación reproducimos.

Bs. As., 28 de Agosto de 2004

COMUNICADO DE PRENSA

Ante el pedido de captura de Héctor Ricardo García, director del Diario Crónica

Los trabajadores de prensa del diario Crónica, su comisión interna y la Utpba constituidos en asamblea permanente declaramos: LA ACTUAL SITUACIÓN DEL DIARIO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.

Hacemos responsables a los directivos de la Empresa y al gobierno nacional por la preservación de la fuente de trabajo, el cumplimiento de los acuerdos de pago preexistentes, y el pase a planta permanente de los más de 50 compañeros que trabajan desde hace años en el diario.

LOS TRABAJADORES SÓLO PEDIMOS LO QUE NOS CORRESPONDE, CONSERVAR NUESTRO TRABAJO Y COBRAR POR LO QUE HACEMOS. En nuestro país, donde 4 millones de trabajadores no tienen trabajo y la mitad de la población es pobre, no hay lugar para un solo desocupado más.

Por lo tanto los trabajadores de prensa HACEMOS RESPONSABLES A LA EMPRESA Y TAMBIEN AL GOBIERNO NACIONAL por la preservación de la fuente de trabajo.

Trabajadores de prensa del Diario Crónica.

Comisión Interna de Prensa «“ Utpba

Contacto: Andrea Te. 15 5152 0214

andreasalmini@yahoo.com




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba