19/07/2004

La lucha Mapuche por la recuperación de sus tierras – Actividades-

LUNES 19 de julio «“ 17 hs.

El Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación invita a la actividad que se realizará con representantes de distintas comunidades Mapuche-Tehuelches de la provincia de Chubut.

Se realizará una charla debate con proyección de videos, música y cultura de la zona. Hablarán la familia Curiñanco, que enfrentó cara a cara al grupo italiano Benetton y representantes de otras comunidades que narrarán cómo se desarrolla hoy la lucha por la recuperación de las tierras Mapuche y la defensa de los recursos naturales amenazados por terratenientes y empresas mineras.

*A las 17 hs: muestra de fotos, artesanías y música Mapuche.

*A las 19 hs: proyección del video «Marici Weu» y charla con las comunidades Mapuche.

Entrada Libre y Gratuita

Centro Cultural de la Cooperación – Sala Solidaridad

www.cculturalcoop.org.ar – Tel: 5077-8080

Av. Corrientes 1543 – Ciudad de Buenos Aires




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba