02/07/2004

CHARLA «“ DEBATE: «Entre el Cordobazo y el 19/20: continuidades y rupturas, semejanzas y diferencias»

VIERNES 2 de julio – 19:30 hs.

En el local de la Cooperativa La Asamblearia

3 de febrero 3552 – Ciudad de Buenos Aires

Serán tratados los siguientes temas:

 Paradigmas de época sobre Poder y Estado

 Principios organizativos verticales y horizontales

 Lucha político-militar / lucha socio-cultural

 Gobiernos de Cámpora y Kirchner

Participarán Luis Matini y Carlos Flaskamp.

Matini es autor de Hombres y mujeres del PRT-ERP, y de La política como subversión; fue dirigente del PRT y participa activamente en el nuevo movimiento social.

Flaskamp es autor de Organizaciones político-militares. Testimonio de la lucha armada en la Argentina (1968-1976); fue militante de FAL, FAP, FAR y Montoneros, y participa activamente en el nuevo movimiento social.

La charla-debate se realizará en:

El local de la Cooperativa La Asamblearia

3 de febrero 3552 – Ciudad de Buenos Aires.


(A dos cuadras de la Estación Núñez del tren que va de Retiro a Tigre, a cinco cuadras de Cabildo al 3500 y a tres cuadras de Libertador al 7500).

Acercate a la charla «“ debate «Entre el Cordobazo y el 19/20: continuidades y rupturas, semejanzas y diferencias».

Conocé el local de La Asamblearia y llevate para tu consumo y el de tus amigos y compañeros productos de 31 grupos de trabajo autogestionario, que incluyen a fábricas recuperadas por sus trabajadores, organizaciones campesinas y emprendimientos productivos de la Economía Solidaria (que es como decir la economía del trabajo no subordinado al capital). Podrás consumir las empanaditas solidarias y la famosa pizza autogestiva, elaboradas por los compañeros del emprendimiento del buffet con los mismos productos que vendemos; caen bien, no son pesadas, porque lo que te da en el hígado es la explotación.

¿Por qué una Cooperativa cuya tarea principal es la de comercializar organiza este tipo de charlas y actividades?

Porque lo nuestro es mucho más que comprar y vender: lo que queremos es participar en la construcción de nuevas relaciones sociales, también en el plano de la economía.

Elegir como consumidor productos con calidad social, que se comercializan a un precio justo, es un acto político significativo. Y es parte de la gran lucha contracultural de nuestro tiempo.

COOPERATIVA LA ASAMBLEARIA

-espacio cultural-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba