26/06/2004

Acto en la estación Avellaneda

26/06/2004 11.00 hs.
A partir de las 10 hs., comenzaron a concentrarse en la Estación Avellaneda, las columnas de distintos grupos piqueteros para marchar hacia el Puente Pueyrredón. En la estación, los presentes realizaron un acto en el que Vanina Kosteki, hermana de Maximiliano, sentada frente a la piedra que recuerda con los nombres tallados dónde asesinaron hace dos años a Darío Santillán y a Maximiliano Kosteki, manifestó que la mejor manera de recordarlos es «seguir en la lucha y seguir participando».

En el Puente Pueyrredón, la vigilia de la noche ha despertado con el humeante mate cocido, mientras más y más personas siguen llegando para sumarse a quienes han pernoctado desde anoche. Todo está tranquilo. Mientras un discreto operativo policial permanece en los accesos al puente, los movimientos de Pueblos Originarios realizan una especie de batucada con quenas y bombos. Además hay muestras fotográficas y dibujos que recuerdan a Maxi y Darío.

Anoche se realizaron diferentes actividades culturales hasta las tres de la mañana, donde se leyeron poemas y tocaron algunas bandas. En estos momentos una columna del MTD Aníbal Verón parte hacia la estación Avellaneda a juntarse con otras para luego marchar hacia el Puente.

Rodolfo Grinberg-Agencia Walsh
Foro de Medios Alternativos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba