19/06/2004

Peña Itinerante El Aromo

SABADO 19 de Junio – a partir de las 18 hs.

La Organización Cultural Razón y Revolución presenta la PEÑA ITINERANTE EL AROMO

En la sede de la Asociación San Carlos Sud.

Castro Barros 236 (casi Avenida Belgrano) – Ciudad de Buenos Aires.

Entradas 1$. – Después de las 21 horas 2$.

18 hs.

 Mesa Debate ¿A dónde va la Poesía?

con Beatriz Balvé (Tucumán Arde, CICSO y co-organizadora junto a Daniel Giribaldi de Poesía Abierta), José Luis Mangieri, (fundador de la mítica revista-editorial La Rosa Blindada) y Víctor Redondo (presidente de la Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina-SEA)

 Micrófono Abierto para poetas

(anotarse previamente por mail a lasfloresdelaromo@yahoo.com.ar)

20 hs.

 Presentación del libro: «Desocupados en la ruta. Dibujos con programa»

de la Artista Plástica Nancy Sartelli, militante del Grupo de Muralistas Piqueteros de Razón y Revolución. – Prólogo de Luis Felipe Noé

21 hs.

 Encuentro musical con:

Gabriel Falzetti, trova y folklore latinoamericanos La Matraca, folklore mexicano y argentino Memoria del Fuego, folklore argentino Sonia Abán, Miguel Pesce y Mariano Repossi, folklore argentino.

Para mayor información y entradas anticipadas: bacintia@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba