09/06/2004

Acto de solidaridad con trabajadores de Paty

Los trabajadores del frigorífico Quickfood, creador de las hamburguesas Paty, convocan a un acto en reclamo por la reincorporación de Camilo Mones. El mismo fue despedido el 30 de abril por su participación en el conflicto que se mantiene desde febrero de este año, cuando la empresa se negó a aplicar el decreto 392/03 de aumento salarial.

El acto se realizará el jueves 10 a las 14 hs. frente a las puertas de Quickfood, Panamericana y Fondo de la Legua, en Martínez.

A través de un comunicado, expresaron su solidaridad con otros trabajadores perseguidos por reivindicar sus derechos laborales, como los de Tango Meat, sobre lo cual manifestaron: «Lejos de ser un caso aislado, el caso de Quickfood es parte de una campaña sistemática de persecución a los trabajadores de la carne (…) Hay que terminar con las persecuciones, amenazas y despidos a los trabajadores de la carne que, como muchas otros sectores de trabajadores en el país, nos estamos poniendo de pie para recuperar lo perdido en los últimos años».

Para más información y contactos:

trabajadoresdepaty@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba