13/05/2004

Peña en apoyo de la Comunidad Ava Guaraní

El viernes 14 de mayo se realizará una peña en apoyo de la comunidad Ava Guaraní. La cita es a partir de las 22 hs en el Centro Cultural Matrix «“ Av. Entre Ríos 1250 – Capital Federal-. Con entrada gratuita, y la opción de contribuir con un bono de $ 2, se podrá disfrutar de candombe, tango, folklore y bandas sikuris.

Los indígenas salteños llegaron a Buenos Aires para reclamar al gobierno la devolución de sus tierras, de las que fueron brutalmente despojados por las acciones que el Ingenio El Tabacal, productor de azúcar Chango, está llevando adelante.

Para colaborar con los miembros de la comunidad indígena Ava Guaraní se pueden acercar alimentos no perecederos, abrigo, elementos para la higiene, etc. a la peña del viernes, o a Magallanes 1265 «“ La Boca «“ Capital Federal, donde están parando durante su estadía en Bueno Aires.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba