07/05/2004

Las empresas frigoríficas continúan despidiendo trabajadores

Luego de sufrir sanciones por parte de la compañía QUICKFOOD, Camilo Montes, trabajador de la empresa, fue finalmente despedido por su participación en asambleas y actos frente a la planta.

El día viernes 30 de abril, la empresa Quickfood S.A impidió el ingreso de Camilo Montes a la fábrica de hamburguesas Paty (planta Martinez), comunicándole que «se prescindía de sus servicios”. Semanas antes, la compañía lanzaba sus primeras amenazas: Camilo y otros trabajadores habían sido sancionados con el quite de los adicionales en tickets, luego de haber participado del reclamo por la correcta aplicación del Decreto 392/03, que establece el aumento de $200 al salario básico.

Se trata de una ofensiva patronal que busca sentar un precedente que frene la organización y el reclamo de los trabajadores.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba