19/04/2004

Inauguran Mural en Berisso

El próximo domingo 25 de abril, a las 15.30 hs, el Centro de Fomento Honor y Patria inaugura un Mural con una actividad cultural completa, de acceso libre y gratuito. Habrá Teatro, Murga, Muestras y más… También Por supuesto que habrá Buffet)
El mural fue realizado de la mano del barrio y el centro de fomento por el grupo autogestivo «Ahora Mismo”.

«En el encuentro de los pueblos hay patria. Tienen el honor de no descargar de sus valijas la esperanza y con ella cruzan fronteras. Llevan el honor de no arriar las banderas, aún a costa de tener que seguir en la patria por otras tierras, trayendo músicas, identidades y el recuerdo de haber conocido la esperanza. Desde esta calle, como desde un puerto hacia el futuro, con el honor de intentar que se vuelva realidad.»


Centro de Fomento HONOR Y PATRIA
Calle 159 N° 946 e/ 11 y 12- Berisso (1923)
honorypatria_berisso@yahoo.com.ar
www.institucion.desdeberisso.com.ar/honorypatria



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba