07/04/2004

Por la Tierra. Por la Comunidad Ava Guaraní y Kolla Guaraní.

70 Familias de la Comunidad Kolla Guaraní del Paraje Río Blanco Banda Norte, a 2 Km. de Orán «“ Salta, se encuentran en la Ruta Nº 50 sin la posibilidad de regresar a sus hogares que permanecen custodiados por la policía provincial desde hace un mes.

En claro amparo a los intereses de la Multinacional Seaboard que reclama 500 ha. de la Comunidad como propias, la Jueza Cristina del Valle Bárbara Morales dictó una orden que se efectivizó el pasado 2 de mazo con la quema de casas y tala de cultivos de los indígenas salteños.

En solidaridad con los miembros de la Comunidad que subsisten en la ruta se recibirán donaciones y alimentos no perecederos en:

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS «“ UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

AULA 108 (Primer Piso)

Puan 480

CP: 1406) Capital Federal

CASA DE LAS ESTRELLAS

Magallanes 1265

La Boca

CP: 1166) Capital Federal.

En apoyo a los legítimos reclamos de las Comunidades Ava Guaraní y Kolla Guaraní, y en pedido de justicia por los brutales desalojos de los que son víctimas:

MARTES 13 DE ABRIL «“ 16 HS.

Conferencia de Prensa y proyección de videos de los desalojos

Alem 985 «“ Capital Federal

(Frente a la sede de Seaboard Co.)

Por la defensa de los derechos a la vida y a la tierra.

Por favor, difundir.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba