27/10/2004

El Movimiento Nacional por la Jornada Legal de 6 horas y Aumento General de Salarios anuncia una conferencia de prensa

Miércoles, 27 de octubre de 2004

Comunicado de Prensa

CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA JORNADA LEGAL DE 6 HS. Y AUMENTO GENERAL DE SALARIOS

HOTEL BAUEN (Callao 360)

JUEVES 28 de Octubre
14:30 Horas

El Movimiento Nacional por una Jornada Legal de 6 horas y Aumento general de Salarios, ofrecerá el día jueves 28 de octubre, a las 14:30 horas, una conferencia de prensa, con motivo del lanzamiento de la campaña nacional por una jornada legal de 6 horas sin rebaja salarial en todo el territorio nacional.

El acto de lanzamiento de la campaña nacional se realizará el Viernes 29 de octubre a las 18:30 horas, en la Federación de Box, sita en Castro Barros 75 de la ciudad porteña.

Allí se lanzará la propuesta de una jornada legal de 6 horas con aumento salarial para recuperar millones de puestos de trabajo que se perdieron con las privatizaciones. Una ley de expropiación nacional definitiva para las empresas recuperadas. La libertad de los presos por luchar y el desprocesamiento de los luchadores sociales. Por la democracia sindical. Por el reconocimiento de la Comisión Interna Provisoria de ATE-Río Turbio y la habilitación de las listas opositoras en la unión Ferroviaria.

Esta propuesta permitiría recuperar el destino de millones de argentinos expulsados a la desocupación y la indigencia. Conquistar el derecho al ocio, terminar con las jornadas extenuantes de trabajo, salarios de miseria y eliminar los trabajos precarios en negro. Recuperar las empresas públicas privatizadas, y poner a producir las tierras fiscales, entre otras medidas.

El movimiento está integrado por miembros de sindicatos, seccionales gremiales, comisiones internas, cuerpo de delegados, activistas, organizaciones y movimientos de trabajadores desocupados, políticos, artistas, intelectuales, dispuestos a llevar al plano nacional la experiencia de los trabajadores del subterráneo de Buenos aires.

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA JORNADA LEGAL DE 6 HS. Y AUMENTO GENERAL DE SALARIOS

6hs-nacional@gruposyahoo.com.ar

6hs@metrodelegados.com.ar

prensa@metrodelegados.com.ar

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba