13/02/2018

Los y las trabajadores del Diario Hoy resisten los despidos

photo4909476330811271120.jpg #DiarioHoyLaPlata
En este momento los empleadxs que deberían cumplir su turno no se les permite el ingreso a sus puestos de trabajo. Dentro del Diario dirigido por Myriam Balcedo identificaron la presencia de una patota junto a un policía de civil que llegó al medio gráfico en un móvil policial. Mañana habrá audiencia en el Ministerio de Trabajo y lxs trabajadores piden el acompañamiento de la comunidad ya que la intención de Balcedo es hacer un despido masivo. Por ANRed


Difundimos imágenes de la resistencia pacífica de los y las trabajadoras del Diario Hoy dado que la dirección a cargo de Myriam Balcedo no les permite el ingreso a sus puestos de trabajo.

photo4909476330811271117.jpg

Dentro del medio gráfico actualmente dirigido por Myriam Balcedo identificaron la presencia de una patota y un policía de civil que ingresó al edificio tras llegar en un móvil policial que está estacionado en la calle.

La solidaridad de la comunidad no se hizo esperar y los y las trabajadoras esperan que mañana, miércoles 14 de febrero, les acompañen nuevamente en la audiencia en el Ministerio de Trabajo. Exigen el pago de los salarios adeudados y que cesen los despidos masivos ya que peligra el 80 % de los puestos de trabajo. La última audiencia se realizó en 56 entre 17 y 18 con un vallado y presencia de la fuerza de Infantería.

photo4909476330811271121_1_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba