26/01/2018

Doble represión a trabajadores de Cresta Roja

tapa_4-177.jpg
Tras ser escoltados y desalojados por un imponente operativo de la Gendarmería Nacional del corte que intentaron realizar por la mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas, los trabajadores de Cresta Roja decidieron trasladarse hacia el Obelisco porteño para visibilizar el conflicto, donde fueron nuevamente reprimidos con golpes, gas pimienta y desalojados por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada de lucha fue decidida por los trabajadores ante el fracaso de la segunda reunión con la patronal, que a pesar de los subsidios que recibe de parte del Estado nacional argumenta que está hace cuatro días sin producir porque «no tiene pollos para faenar», relatan los trabajadores, que denuncian sueldos adeudados y el intento de vaciamiento de la empresa. Por ANRed / Imágenes y Video: Nico Kobane / AMPLIAREMOS.


La jornada de lucha de los trabajadores en defensa de sus puestos de trabajo y contra la incertidumbre laboral, comenzó en la autopista Ezeiza-Cañuelas, por la mañana, Allí, luego fueron escoltados y luego desalojados por un inmenso operativo de la Gendarmería Nacional, que contó con una decena de camionetas y motocicletas.

Luego, los trabajadores decidieron en asamblea trasladarse hasta el Obelisco porteño para visibilizar el conflicto. Allí, fueron desalojados por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora los trabajadores se encuentran sobre la plazoleta enfrente del Obelisco, y continúa el despliegue del operativo represivo policial.

tapa_8-68.jpg

tapa_3-255.jpg

tapa_6-101.jpg

tapa_7-80.jpg

tapa_5-135.jpg

tapa_9-50.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba