03/01/2018

Histórico paro simultáneo en todos los medios públicos

sipreba_dos.jpg

La TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam realizarán hoy, entre las 14 y las 17, una Asamblea conjunta con cese de tareas simultáneo y presencia en el edificio de Maipú 555 en protesta contra el drástico programa de ajuste y despidos que se proyecta en los medios bajo gestión estatal. Por SiPreBA


Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y las comisiones internas de los tres medios rechazamos de plano las políticas de vaciamiento y ajuste de los medios públicos, que revelan la falsedad de los enunciados que repiten los funcionarios: mientras proclaman inaugurar un tiempo de libertades y pluralidad de contenidos se ocupan de expulsar a los periodistas que deben garantizarlas.

sipreba-6.jpg

Radio Nacional, desde ayer en paro de actividades, continuará en cese de tareas hasta la Asambleas de esta tarde, cuando se dicten nuevas medidas y a la espera de un canal de diálogo sincero con las autoridades. Los trabajadores de Télam y la TV Pública, más allá de nuestras propias reivindicaciones, se sumarán a esa pelea. Porque tenemos el mismo empleador y somos parte del mismo plan de reducción.

Los trabajadores no somos el problema; somos la solución.

Sindicato de Prensa de Buenos Aires

Mesa de Medios Públicos TV Pública «“ Télam «“ Radio Nacional

Contactos:
Carlos Saglul – Delegado Radio Nacional (15 3394 0242)
Agustín Lecchi – Delegado Canal 7 (15 6007 6927)
Carla Gaudensi – Delegada Telam (15 3125 0247)
Francisco Basualdo – Delegado de Telam (15-3556-2215
Mariano Suárez – Delegado Telam (15 6228 1059)
Raúl Ferrari – Delegado Télam (15 5662-3128)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba