20/12/2017

El gobierno provincial de Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza

jujuy_3-5.jpg

Este mediodía en la provincia de Jujuy, la policía del gobernador Gerardo Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza, mientras se manifestaban sobre el puente San Pedro en la ruta 34. Les deben los sueldos de noviembre y el aguinaldo y hace meses reclaman la reincorporación de 400 despedidos. Como resultado del operativo esta detenido Oscar Delgado militante de CAPOMA (Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez en defensa de los Derechos Humanos) y 7 personas heridas. Por ANRed/ÚltimaActualización 11:48 am


Este mediodía en la provincia de Jujuy, la policía del gobernador Gerardo Morales reprime a trabajadores del Ingenio La Esperanza, mientras se manifestaban sobre el puente San Pedro en la ruta 34. Les deben los sueldos de noviembre y el aguinaldo y hace meses reclaman la reincorporación de 400 despedidos.

jujuy-7.jpg

Por su parte el diputado provincial del PTS – Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, expresó su repudio a traves de su cuenta de Twitter:

«Basta de represión del Gobierno de Gerardo Morales a los Trabajadores del Ingenio La Esperanza que querían realizar un corte en el puente de acceso a la ciudad de San Pedro, ademas de no querer pagarles los salarios adeudados y de querer despedir a mas 338 trabajadores, ahora la represión!!. una verguenza!. Todo mi apoyo y solidaridad con los trabajadores! Por el pago de los salarios adeudados a todos los trabajadores y ningún despido!»

jujuy_2-6.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba