26/11/2017

Masivo grito de repudio por el asesinato de Rafael Nahuel

tapaaaaaaaa-4.jpg
En diferentes puntos del país ésta tarde hubo masivas movilizaciones en repudio al asesinato del joven de 21 años Rafael Nahuel, quien fue fusilado ayer por fuerzas federales en la feroz cacería y represión contra integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu en la localidad rionegrina de Villa Mascardi, que dejó un número aún desconocido de personas heridas y desaparecidas. En la Ciudad de Buenos Aires el Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) convocó a una movilización hasta Plaza de Mayo. El repudio se replicó en otros puntos del país, como Bariloche, Neuquén, El Bolsón, Córdoba, Trelew y Puerto Madryn. Compartimos imágenes y videos de algunas de las movilizaciones. Imágenes: ANRed / El Zumbido/ RNMA / Javier Valente / Carina Batagelg – Videos: ANRed / El Zumbido / RNMA / Red de Apoyo Comunidades en Conflicto – MAP / ASPuel.

CABA

caba_2-4.jpg

caba_1-3.jpg

caba_7-3.jpg

caba_5-3.jpg

caba_6-2.jpg

caba_4-3.jpg

caba_3-5.jpg

Imágenes de Javier Valente:

javier_8-2.jpg

javier_1-2.jpg

javier_2-2.jpg

javier_3-2.jpg

javier_4-2.jpg

javier_5-2.jpg

Imágenes de Carina Batagelj:

carina_8.jpg

carina_9.jpg

carina_1.jpg

carina_2.jpg

carina_3.jpg

carina_4.jpg

carina_5.jpg

carina_6.jpg

carina_7.jpg

Video-Informe, por Ernesto Gut:


BARILOCHE

bariloche_1-4.jpg

bariloche_3-4.jpg

bariloche_4-3.jpg

bariloche_5-2.jpg

bariloche_6.jpg

bariloche_7.jpg

bariloche_8.jpg

bariloche_9.jpg

bariloche_10.jpg

bariloche_11.jpg


NEUQUÉN

neuquen_1-5.jpg

neuquen_2-5.jpg

neuquen_3-4.jpg

neuquen_4-3.jpg

neuquen_5-4.jpg

neuquen_6-3.jpg

Fuente: El Zumbido


CORDOBA

Distintas organizaciones sociales, culturales y políticas se convocaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Bv. San Juan de la Ciudad de Córdoba exigiendo #JusticiaPorRafaelNahuel y #FueraBullrich. #ElEstadoEsResponsable

cordoba_1-9.jpg

cordoba_2-9.jpg

cordoba_3-7.jpg

RNMA


TRELEW



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba