17/11/2017

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N

victor_hugo-223e7.jpg

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista Víctor Hugo Morales anunció que fue despedido del canal C5N. Hace una semana atrás había denunciado al aire las condiciones laborales en las que se encuentran los trabajadores del canal. Por ANRed.


Esta tarde, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Víctor Hugo Morales anunció que fue despedido del canal de noticias C5N:

«Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional».

victo_hugo.png

Hace una semana el conductor denunció al aire las condiciones laborales de los empleados del canal. Durante diez minutos de su programa dijo «No se puede cobrar el sueldo en dos veces. No es una práctica que corresponda. No es justo. Porque aquí se trabaja muy duro. Me siento parte de esto enteramente. Y acompaño en asamblea a mis compañeros, que están muy tensos. Y es absolutamente comprensible”.

Victor Hugo se suma a otros despidos en el mismo canal, tal como fue el caso de Roberto Navarro y su equipo, despedidos en septiembre de este año.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba