10/11/2017

Policía desaloja y reprime a trabajadores desocupados

mar_del_plata_tapa.jpg

Esta mañana la Infantería desalojó y reprimió a trabajadores desocupados y precarizados integrantes de Movimientos sociales, quienes se encontraban realizando un acampe en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social Municipal denominada «Calidad de vida» en la ciudad de Mar Del Plata. El operativo implicó el uso de la fuerza, gases lacrimógenos y balas de goma. En el lugar había niños. Hay dos detenidos. Por ANRed/AMPLIAREMOS


Esta mañana la Infantería desalojó y reprimió un acampe que realizaban trabajadores desocupados en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social Municipal denominada «Calidad de vida» en la ciudad de Mar Del Plata.

mar_del_plata_3.jpg

Desde hace cinco días integrantes de movimientos sociales, mantienen un acampe para exigir a las autoridades pertinentes una reunión que resuelva su situación de precarización laboral. Ante la negativa al diálogo sostuvieron la medida.

mar_del_plata_2.jpg

Esta mañana la Infantería se hizo presente en el lugar, rodeando a los manifestantes, entre quienes se encontraban niños, ancianos y personas discapacitadas. Iniciaron el desalojo que implicó el uso de la fuerza, balas de goma y gases lacrimógenos » reprimieron, sacaron a los que estaban adentro con la caballería, gases lacrimógenos, nos quedaron todas las cosas adentro, todo lo que trajimos. Se llevaron a tres compañeros en un auto gris policía de civil»expresó una manifestante.

Del operativo resultaron dos personas detenidas Mikel Barbarin y Cristian Palavecino, quienes fueron trasladados a la comisaría 4ta.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.