06/10/2017

Quita de tutela sindical en Tierra del Fuego

exoneracio-catena--tiene-sentido-exonerar-una-persona-despue-cuatro-n-sostuvo-aciar_25030.jpg

Ayer el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego rechazó la casación sobre la exclusión de tutela sindical de Horacio Catena, Secretario Gral del SUTEF y de la CTA-A de la provincia, con lo cual es inminente que el Gobierno de Tierra del Fuego proceda con la aplicación de las exoneraciones. Aún no hay mayores precisiones sobre si la decisión adoptada se aplica al resto de los empleados. De esta manera, son 17 trabajadores y trabajadoras de la educación quienes quedarán sin trabajo por participar de una protesta social. Por ANRed


Ayer el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego rechazó la casación sobre la exclusión de tutela sindical de Horacio Catena, Secretario Gral del SUTEF y de la CTA-A de la provincia, con lo cual es inminente que el Gobierno de Tierra del Fuego proceda con la aplicación de las exoneraciones. Aún no hay mayores precisiones sobre si la decisión adoptada se aplica al resto de los empleados. De esta manera, son 17 trabajadores y trabajadoras de la educación quienes quedarán sin trabajo por participar de una protesta social.

«La represión y criminalización de la protesta avanza a lo largo y ancho de país, a tono con los planes de ajuste de Macri y los Gobernadores, incluido el de nuestra provincia. Buscan disciplinar al conjunto de los trabajadores/as para avanzar en sus planes de flexibilización, reforma laboral y previsional, por lo que urge la más amplia solidaridad y unidad en la lucha para defender cada derecho conquistado» expresó mediente un comunicado Conducción UNTER Cipolletti.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba