24/03/2007

A 31 años de la dictadura militar,especial radial de la Red Nacional de Medios Alternativos

24demarzo2007.jpgEn el marco del 31 aniversario del último golpe militar, la Red Nacional de Medios Alternativos-regional Buenos Aires realizará una cobertura especial que será transmitida en vivo por internet a partir de las 15 hs.

Radio en vivo por internet

untitled-5.bmpEl sábado 24 de marzo, con motivo del trigésimo primer aniversario del comienzo de la última dictadura militar en Argentina, la Red Nacional de Medios Alternativos realizará, desde las 15 hs., una transmisión especial con móviles cubriendo las actividades del día y pisos conjuntos con radios de todo el país.

El programa se realizará a través de RadioRNMA -www.rnma.org.ar- y será retransmitido por diversas radios del país y el exterior logrando así una verdadera red de contra información. A su vez, todo lo transcurrido durante la transmisión será reflejado en la página de la red minuto a minuto.

 Para participar de la transmisión, coordinar un piso conjunto, opinar o realizar consultas técnicas sobre cómo retransmitir, comunicate con la RNMA escribiendo a radiornma@yahoo.com.ar o llamando al (011) 4373-6303.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba