07/09/2017

Multitudinaria marcha contra la «Secundaria del futuro”

escuela_tapa.jpg

Ayer por la tarde, miles de estudiantes marcharon frente al Palacio Pizzurno para expresar su rechazo a la reforma educativa en las escuelas secundarias en la Ciudad de Buenos Aires, que el gobierno de Rodriguez Larreta pretende implementar «rechazamos la reforma inconsulta y precarizadora del secundario». Por ANRed


Ayer alrededor de las 14hs, miles de alumnos de escuelas secuandarias de la Ciudad de Buenos Aires, marcharon desde el Palacio Pizzurno hasta Paseo Colón 255, para expresar su rechazo frente a la reforma educativa impulsada por la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.

escuela_1-2.jpg

escuela_2-3.jpg

Desde hace algunas semanas en distintos centros de estudiantes de la ciudad y en la CEB discuten esta reforma que llega poco tiempo después de los cambios que se están dando a partir de la NESC (Nueva Escuela Secundaria de Calidad). Si bien por el momento, hay poca información al respecto el Gobierno Nacional asegura su implementación para el año que viene en 20 escuelas.

escuela_3-4.jpg

escual_4.jpg

Nota Relacionada:

 Reforma educativa en CABA: «Quieren preparar a los pibes para un mercado donde la estabilidad laboral sea cosa del pasado”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba