27/08/2004

Amenazan de muerte a miembro de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (CES) de La Plata

Conferencia de prensa este viernes en el Colegio Vergara.


Mañana Viernes 27 de agosto a las 13:30, en el Colegio Vergara de La Plata (4 y 35) se realizará una conferencia de prensa a raiz de varias amenazas de muerte recibidas por una estudiante secundario, aludiendo explicitamente a sus actividades políticas en la CES.

Las amenazas telefónicas fueron recibidas, en su domicilio particular, por los padres de una alumna de 2° año del polimodal del colegio Vergara, cito en la calle 4 y 35, de la ciudad de la Plata. La joven es miembro del centro de estudiantes de dicho colegio, que a su vez integra la Cordinadora de Estudiantes Secundarios (CES). Las amenazas fueron hechas con voz distorsionada, durante los meses de Junio y Agosto del corriente año. Todas coinciden con protesta de la CES y otras organizaciones, por pedidos de baja en las tarifas de boletos secundarios, boletos para estudiantes secundarios nocturnos, por ejemplo.

La CES convoca a una conferencia de prensa e invita a participar a todos los organismos de derechos humanos,partidos pol.,agrup. estudianiles ,gremiales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba