05/08/2017

«Otra vez en las calles, ahora nos falta Anahí»

tapa_ya-10.jpg
Cada 18 horas una mujer es asesinada en Argentina. Ayer no fue la excepción. Luego de una intensa búsqueda desde el sábado 29 de julio, nos enteramos de la peor noticia. El cuerpo hallado en la Reserva natural de Santa Catalina en Lavallol era el de la joven Anahí Benítez. Conmovidas y movilizadas por el dolor, miles de personas se concentran en Av. de Mayo y 9 de Julio, Ciudad de Buenos Aires, convocadas por el colectivo #NiUnaMenos, junto a organizaciones sociales, políticas, culturales y estudiantiles, para marchar hacia el Congreso de la Nación y exigir justicia por el femicidio de Anahí. Por ANRed.


Anahí Benitez, de 16 años, estaba desaparecida desde el sábado 29 de julio. Desde ese momento una intensa búsqueda se llevaba a cabo para dar con el paradero de la joven. Familiares, compañeros de la escuela Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) en Banfield, organizaciones sociales se movilizaron para reclamar su aparición con vida.

Ayer se confirmó que el cuerpo hallado en la Reserva Natural de Santa de Catalina pertenecía a Anahí.

Un final anunciado, que parece hacerse costumbre en nuestro país cada vez que desaparece una joven. Investigaciones deficientes, el estado ausente, y las cifras de femicidios que aumentan: cada 18 horas una mujer es asesinada.

Nuevamente en las calles miles de personas se concentran en Av. de Mayo y Julio para marchar hacia el Congreso de la Nación, para exigir justicia por Anahí, por todas las que ya no están, porque #NiUnaMenos, ¡Vivas Nos Queremos!

tapa_si_anahi.jpg

tapa_anahi.jpg

tapa_anahi_1.jpg

anahi_111111.jpg

anahi_primeras_2.jpg

anahi_primeras_11.jpg

anahi_primeras_111.jpg

anahi_1-2.jpg

anahi_16.jpg

anahi_2-2.jpg

anahi_3.jpg

anahi_5.jpg

anahi_9.jpg

anahi_13.jpg

anahi_12.jpg

anahi_10.jpg

ahora_anahi.jpg

anahi_fol.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba