31/07/2017

Buscan intensamente a Anahí Benitez

anahi_tapa.jpg

Familiares, amigos y la comunidad educativa del ENAM de Banfield, realizaron una marcha este mediodía para exigir la aparición de Anahí Benitez de 16 años. La joven fue vista por ultima vez el sábado 29 de julio a las 17hs en el parque de deporte de Lomas de Zamora. Desde ese momento sus padres no tienen noticias de ella. Esta tarde, convocan a una marcha de antorchas, hacia a la Plaza Grigera de Lomas a las 18:30hs, concentrando en las puestas del ENAM. Por ANRed


Familiares amigos y la comunidad educativa del ENAM de Banfield, buscan desesperadamente a la joven Anahí Benitez de quien se desconoce su paradero desde el sábado 29 de julio, cuando fue vista por última vez en el campo de deporte de Lomas de Zamora.

Este mediodía, se realizó una marcha que culminó en la plaza Grigera frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, para visibilizar el caso. Participaron alrededor de 200 personas. La convocatoria fue impulsada por profesores y alumnos del Centro de estudiantes del ENAM Banfield. Asimismo contaron con el apoyo del centro del estudiantes del Instituto Lomas, ISFD y T 103.

anahi_2.jpg

anahi_4.jpg

Durante el acto, el tío de Anahi expresó unas palabras remarcando las cualidades solidarias de su sobrina.

Esta tarde a las 18,30hs convocan a una marcha de antorchas, concentrando en la puerta del ENAM, que se dirigirá hacia la Plaza de Lomas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba